SUCURSAL: Av. San Luis N° 3037 - Urb. El Trébol - San Borja | OF. PRINCIPAL & TALLER: Jr. Santa Cruz N° 1202 - Urb. Hogar Policial - V.M.T

946 447 375 | 450 5423 ventas@decorhansmart.com EnglishGermanSpanish

Estores Romanos

Estores Plegables; Usted elige el Color, Textura y Color de la Tela…

Los Estores se adaptan perfectamente a las últimas tendencias en la decoración de interiores ya que no ocupa mucho espacio y están diseñadas para ventanas, mamparas gracias a un sistema de varillas horizontales, cocidas intervalos regulares por dentro de la tela, las varillas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. Los Estores también llamados Romanas son muy prácticos no ocupa espacio está diseñado para todo tipo de ambiente.

Los Estores a diferencia de la cortina se pliega hacia arriba dejando la ventana libre para el paso total de luz. Si se confecciona en tul tendrá una ventana decorativa, pero con iluminación natural y si es un estor en tapasol éste cubrirá de los rayos solares y protegerá los tapices de muebles y pisos de madera; y si lo que busca es completa oscuridad le recomendamos utilizar Black Out, que también disminuirá el paso del ruido.

Estos Estores se pliegan ordenadamente llevan varillas de aluminio en cada separación, el tamaño de la separación depende de la altura del Estor y oscila entre 22 y 33 cm.