SUCURSAL: Av. San Luis N° 3037 - Urb. El Trébol - San Borja | OF. PRINCIPAL & TALLER: Jr. Santa Cruz N° 1202 - Urb. Hogar Policial - V.M.T

946 447 375 | 450 5423 ventas@decorhansmart.com EnglishGermanSpanish

Alfombras Diseñadas de Dralón y Lana

Las alfombras de lana de ovino y las alfombras de lana de Alpaca las fabricamos según requerimiento del cliente, en lana de ovino pueden ser de un solo color, dos o más colores. Más de dos colores se considera como diseñada. En lana de Alpaca sólo fabricamos en 33mm y de un solo color.

Las alfombras diseñadas se usan en cualquier ambiente del hogar o la oficina, pueden ser con círculos, rayas, ramas, flores, cuadros, etc. Las alturas son de 12mm, 15mm, 17mm y Shagg de 33mm, es posible combinar alturas. Podemos crear con usted un diseño propio que se integre y coordine con el tapiz de sus muebles, con los colores de sus paredes, cuadros y otros elementos que hubiera en el ambiente. También desarrollamos alfombras con el diseño traído por el cliente.

ALFOMBRAS DE PELO CORTADO

Variedad de presentaciones: Se preparan a medida o según plano. Pueden ser de nylon, dralón o lana. La altura puede ser 9mm, 12mm, 15mm, 18mm, 36mm.

Si la instalación es de pared a pared va pegada directamente al piso o también puede llevar una base llamado fieltro que viene en diferentes presentaciones, nacional e importado.

Estas alfombras también se presentan como alfombras de centro para sala, comedor, alfombra para escalera, pasadizos y pie de cama.