SUCURSAL: Av. San Luis N° 3037 - Urb. El Trébol - San Borja | OF. PRINCIPAL & TALLER: Jr. Santa Cruz N° 1202 - Urb. Hogar Policial - V.M.T

946 447 375 | 450 5423 ventas@decorhansmart.com EnglishGermanSpanish

Cortinas Para Casa de Playa

Las cortinas roller de Decor HansMart® son muy versátiles y elegantes, y su practico sistema de enrollado las convierte en el complemento ideal para decorar tu casa de verano o de fin de semana en la playa.

El fácil mantenimiento de las cortinas roller las convierte en las más apropiadas, y más aún si la casa en la playa no es tu residencia permanente, y sólo la visitas unos días o unas semanas al año. Te ayudarán a proteger de los rayos del sol muebles, tapizados y demás objetos que forman parte de la decoración durante tu ausencia.

La resistencia de las cortinas roller las hace más duraderas que las tradicionales de riel o de argolla, y éste es un detalle que debes tener en cuenta, ya que los ambientes de tu casa de playa se encuentran más expuestos al sol, el viento y demás elementos de la naturaleza durante todo el año.

Unas cortinas Roller Sun Act Screen en fibras naturales simbolizan muy bien el clima de relax y tranquilidad tan deseados en nuestros días de descanso. Ejercen control sobre los rayos del sol gracias a los diferentes grosores de sus telas, permitiendo los niveles de transparencia y privacidad deseada.

Solicita Tú Presupuesto SIN COMPROMISO… Escribenos al Whast App.